MAMI AMA BEBE ®

Somos una empresa que mediante la fabricación y comercialización de artículos innovadores para bebés, buscamos fomentar una cultura de crianza con responsabilidad y amor.

Los artículos que encontrarás con nosotros tienen las especificaciones necesarias para satisfacer las demandas de los papás actuales y sus bebés, cada uno es elaborado con la dedicación, calidad y seguridad que merecen los bebés, contando con diseños modernos que son necesarios en la vida diaria de un bebé.

Nacimos en Aguascalientes, México, ciudad especializada en la industria textil, y por nuestra ubicación nos hemos expandido con gran facilidad al resto del País.

Distribuimos nuestros productos a través de medios electrónicos, tiendas de artículos para bebés y mamás que desean aumentar sus ingresos familiares principalmente.

Con el gusto de ofrecerte calidad y excelentes precios, la Familia Mami Ama Bebé esperamos formes parte de nuestra red de distribuidores aumentando tu gama de artículos o iniciando tu propio negocio.

Algunos de los productos que encontrarás con nostros son: portabebes de tela, pañales ecológicos, almohadas de lactancia, colchones antireflujo, cojines antiahogo, mandiles de lactancia, pañaleras, protectores de lactancia y más; todo con un diseño inovador para papás modernos y responsables en la crianza, educación y el entorno en general.
[dt_sc_one_third]

Empresa

expo-bebé-bajío-2012
[/dt_sc_one_third]

[dt_sc_one_third]

Participación en Expo

expo-bebé-bajío-2012
[/dt_sc_one_third]

 

[dt_sc_accordion_group]
[dt_sc_toggle_framed title=”Misión”]
Somos una empresa mexicana, que brinda productos de calidad a las mamás, facilitando sus etapas de embarazo, lactancia y maternidad; proporcionando seguridad y comodidad para el bebé.

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Visión”]
Convertirnos en un plazo de dos años en líderes a nivel nacional en la distribución de productos innovadores, garantizando la más alta calidad a nuestros clientes y dando a nuestros trabajadores las mejores condiciones laborales, considerando en todo momento sus ideas para el crecimiento de la empresa.

[/dt_sc_toggle_framed]
[dt_sc_toggle_framed title=”Valores”]

  • Responsabilidad
  • Honestidad
  • Puntualidad
  • Organización
  • Calidad
  • Amabilidad
  • Disponibilidad
  • Innovación

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Valores de la empresa”]

1.- FOMENTAR UNA CULTURA DE RELACIÓN FAMILIAR Y CRIANZA RESPONSABLE Y AMOROSA. La principal preocupación de mami ama bebé es que los padres hemos sido mal informados en cuanto a la crianza de nuestros hijos, por lo que consideramos nuestro deber, a través de la comercialización de nuestros artículos aumentar el número de papás y mamás que apoyen y promuevan:

Que ambos padres, (mamá y papá) se involucren en las distintas etapas familiares: embarazo, parto, lactancia y crianza.

Que se informe sobre los beneficios del parto natural respetuoso o humanizado en relación a las cesáreas (cuando éstas no son necesarias)

Que se respete el embarazo y el postparto de la mujer mediante el apoyo emocional

Que el trato hacia los bebés sea respetando su calidad de seres humanos, con sentimientos, ideas y necesidades.

El llevar en brazos a los bebés, difundiendo los beneficios emocionales, físicos e intelectuales que tiene para el bebé.

Que se den a conocer los múltiples beneficios del colecho en sus diferentes formas de vivirlo.

Que cada día más mamás estén informadas de los beneficios de la lactancia materna y de las desventajas que ofrece la fórmula en comparación a aquella.

Que se difundan las ventajas emocionales de mantener al bebé en casa criado por sus padres cuando no resulta estrictamente necesario llevarlo a la guardería.

Que se genere una cultura de respeto al medio ambiente.
2.- CALIDAD PARA EL CLIENTE
La fabricación de nuestros artículos se hace respetando estrictos sistemas de calidad, por lo que ofrecemos garantía contra cualquier defecto de fabricación. Mantenemos comunicación constante con el cliente.
En cada departamento de esta empresa, entregamos lo mejor de cada uno de nosotros para eficientar nuestro trabajo y entregar al cliente satisfacción en su compra.
Custodiamos los datos personales de nuestros clientes de menudeo (nombre completo y dirección) que almacenamos para nuestro uso de los clientes y prospectos, por lo que no son vendidos, cedidos o intercambiados a ninguna otra empresa, institución o persona, salvo orden judicial o autorización de la persona de que se trate.
A los distribuidores ofrecemos capacitación y motivación para que aumenten sus ventas y sus ingresos.

3.-CONDICIONES JUSTAS DE TRABAJO PARA LOS EMPLEADOS
Los empleados son escuchados y respetados, sus sueldos son establecidos de acuerdo al promedio general, con derecho a subir de puesto y a aumentar sus ingresos de acuerdo a sus habilidades y su lealtad, y nunca trabajan bajo condiciones inhumanas. Son capacitados y motivados para que desarrollen su trabajo de la mejor manera y para que fuera de las instalaciones de la empresa busquen fuentes alternas que les generen ingresos adicionales.

4.- GENERACIÓN DE RIQUEZA
Apoyamos a nuestros empleados y distribuidores para que crezcan económicamente, que generen ingresos adicionales y a su vez generen empleos, las utilidades de la empresa son la consecuencia del cumplimiento de la misión.

5.- HECHO EN MEXICO
Todos nuestros artículos son hechos en México, consideramos nuestra mano de obra de primera calidad, con el beneficio de apoyar el empleo en nuestro país y generar un flujo de dinero circulante de beneficio para los mexicanos.

POLITICA DE CALIDAD
Estamos comprometidos en el desarrollo de nuestros productos con una excelente calidad en un ambiente de mejora contin

[/dt_sc_toggle_framed]

[/dt_sc_accordion_group]