INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo puedo comprar y pagar el producto que quiero?
Puedes comprar directamente con nosotros haciendo tu compra en esta página, por mail a ventas@mamiamabebe.com o al teléfono 01 449 9948255, recibimos depósitos y trasnferencias en banco, pago en oxxo o con tarjeta a través de paypal. Puedes también comprar a través de alguno de nuestros distribuidores llendo al siguiente link (buscar una tienda)

 

¿Por qué medio envían y cuánto cuesta el envío?
Hacemos los envíos por Fedex por un costo de $125 en paquetes de hasta 35 kg de peso o volumen , excepto a lugares donde ésta no llegue, se cobrará reexpedición si tienes dudas preguntanos a ventas@mamiamabebe.com.

 

¿Es seguro que me manden mi paquete?
Sí. Puedes tener toda la tranquilidad al saber que estás tratando con una empresa debidamente registrada y establecida, por lo que tu paquete será enviado inmediatemente acredites tu pago y te daremos un código único de rastreo. Contamos con un registro de clientes donde el 98% nos recomiendan por nuestro servicio.  (dá click aquí para ver nuestra reputación)

 

¿Cómo puedo saber cuál es el artículo que mejor va conmigo?
Consultándonos por cualquiera de los medios de contacto que tenemos a tu servicio o revisando la información que tenemos en cada artículo.

 

¿Dónde puedo ir a ver el producto físicamente?
Con gusto podemos recibirte en nuestra matriz en Av. Independencia 804 a, col. circunvalación norte, en Aguascalientes, Ags. O bién, puedes consultar la lista de distribuidores en el siguiente link (poner botón a lista de distribuidores) para preguntarle al que te quede mas cercano si tiene el producto de tu interés en existencia en ese momento o cuándo lo puede tener.

 

¿Cómo los puedo contactar?
Estamos a tu servicio en el mail ventas@mamiamabebe.com, en el teléfono 01 449 9948255 o llenando el siguiente formulario para nosotros poder contactarte (botón hacia formulario de contacto)

 

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Mami Ama Bebé?
Llenando el formulario de mayoreo en el siguiente link (formulario de mayoreo) para poder enviarte la información necesaria y empieces a vender de inmediato.

 

¿Tienen garantía?
Si todos nuestros porductos vienen garantizados, consulta las garantías que te ofrecemos en el siguiente link (botón a garantías)

 

¿Me pueden dar una factura de mi compra?
Si, los precios ya incluyen IVA, por lo que solo es necesario nos des tus datos de facturación al momento de pagar.

 

INFORMACIÓN SOBRE PORTABEBÉS TIPO REBOZOS

Cuáles Son Los Portabebés De Tela o Rebozos?
Como Elegir El Rebozo o Portabebé de Tela Correcto Para Mi Bebe y Yo
Medidas De Seguridad Al Usar Un Rebozo o Portabebé De Tela
¿Conoces Las Ventajas de Llevar a un Bebé en un Rebozo?

Instructivo Pouch

Comprar Pouch

Instructivo Mei Tai

Comprar Mei Tai

Instructivo Fular

Comprar Fular

Instructivo  Rebozo de Argollas

Comprar Rebozo de Argollas