INFORMACIÓN GENERAL

¿Cómo puedo comprar y pagar el producto que quiero?
Puedes comprar directamente con nosotros haciendo tu compra en esta página, por mail a ventas@mamiamabebe.com o al teléfono 01 449 9948255, recibimos depósitos y trasnferencias en banco, pago en oxxo o con tarjeta a través de paypal. Puedes también comprar a través de alguno de nuestros distribuidores llendo al siguiente link (buscar una tienda)

 

¿Por qué medio envían y cuánto cuesta el envío?
Hacemos los envíos por Fedex por un costo de $125 en paquetes de hasta 35 kg de peso o volumen , excepto a lugares donde ésta no llegue, se cobrará reexpedición si tienes dudas preguntanos a ventas@mamiamabebe.com.

 

¿Es seguro que me manden mi paquete?
Sí. Puedes tener toda la tranquilidad al saber que estás tratando con una empresa debidamente registrada y establecida, por lo que tu paquete será enviado inmediatemente acredites tu pago y te daremos un código único de rastreo. Contamos con un registro de clientes donde el 98% nos recomiendan por nuestro servicio.  (dá click aquí para ver nuestra reputación)

 

¿Cómo puedo saber cuál es el artículo que mejor va conmigo?
Consultándonos por cualquiera de los medios de contacto que tenemos a tu servicio o revisando la información que tenemos en cada artículo.

 

¿Dónde puedo ir a ver el producto físicamente?
Con gusto podemos recibirte en nuestra matriz en Av. Independencia 804 a, col. circunvalación norte, en Aguascalientes, Ags. O bién, puedes consultar la lista de distribuidores en el siguiente link (poner botón a lista de distribuidores) para preguntarle al que te quede mas cercano si tiene el producto de tu interés en existencia en ese momento o cuándo lo puede tener.

 

¿Cómo los puedo contactar?
Estamos a tu servicio en el mail ventas@mamiamabebe.com, en el teléfono 01 449 9948255 o llenando el siguiente formulario para nosotros poder contactarte (botón hacia formulario de contacto)

 

¿Cómo puedo convertirme en distribuidor de Mami Ama Bebé?
Llenando el formulario de mayoreo en el siguiente link (formulario de mayoreo) para poder enviarte la información necesaria y empieces a vender de inmediato.

 

¿Tienen garantía?
Si todos nuestros porductos vienen garantizados, consulta las garantías que te ofrecemos en el siguiente link (botón a garantías)

 

¿Me pueden dar una factura de mi compra?
Si, los precios ya incluyen IVA, por lo que solo es necesario nos des tus datos de facturación al momento de pagar.

 

INFORMACIÓN SOBRE PORTABEBÉS TIPO REBOZOS

[dt_sc_toggle_framed title=”Cuáles Son Los Portabebés De Tela o Rebozos?”]

QUE SON LOS PORTABEBES DE TELA

Son el método ideal para disfrutar de la cercanía de tu bebé, debido a su diseño te permiten libertad de movimiento al mismo tiempo de llevar cargado a tu bebé. ES LA HERRAMIENTA INDISPENSABLE DE USO DIARIO
Están elaborados en telas, los hay de algodón y en mezcla de algodón con poliéster, y todos tienen una forma Ergonómica, es decir, respetan la forma natural del cuerpo del bebé.

DIFERENTES TIPOS DE PORTABEBÉS DE TELA

 

REBOZO DE ARGOLLAS

Es una tela de un poco mas de 2 metros, en una de sus orillas lleva un par de argollas con las que se ajusta la talla para formar un bolsillo, puede llevarse al bebé desde los 5 o 6 meses hasta los 2.5 años o 14kg (se puede utilizar también con bebés de menos edad pero no es la posición mas recomendable)
Es ideal para para bebés menores a 1.5 años, para trayectos cortos o para papás que comparten la responsabilidad de cargar al bebé ya que se puede ajustar a la talla de cualquier porteador. También es bueno para amamantar ya que con el sobrante de tela se puede cubrir de una manera muy discreta.
Posiciones recomendadas:
Al frente (panza con panza) y en la cadera (panza con lateral del adulto, sobre la cadera, el bebé puede ir viendo al frente)

 

Rebozo de argollas de frenteRebozo de argollasde lado

Posición de Frente                      Posición de Lado

 

Otras posiciones menos recomendadas del rebozo de argollas:
También se puede usar en posición de recién nacido por períodos cortos y siempre vigilando la correcta respiración del bebé y que su barbilla esté despegada de su pechito.
Podemos utilizarlo en posición canguro para bebés que ya sostienen su cabecita y tienen menos de 6 meses, esa es la posición buda y el bebé va viendo al frente, solo que en la posición canguro el portabebé queda muy ajustado y no todas las mamis lo sienten cómodo de esta manera.
Aunque no es muy recomendable porque no se tiene vigilado al bebé, también se puede poner en la espalda.

Se puede poner también al bebé recostado con las piernas de fuera para amamantar, pero en esta posición forzosamente se requiere de al menos una mano para sujetar al bebé.

Ventajas del rebozo de argollas:
Es unitalla, lo pueden usar mamá o papá indistintamente
Cabe en la pañalera

Desventajas del rebozo de argollas:
Es necesario saber ajustar la tela con las argollas
El peso recae en un solo hombro

NOTA: si buscas un portabebé que no requiera ajuste con argollas busca  fular y mei tai. Si buscas un portabebé que te reparta el peso en los dos hombros busca fular o mei tai

MEI TAI

Es un portabebé de origen asiático, es el mas parecido a una cangurera, con la diferencia de que en éste, el bebé no va colgando sino sentado con el peso en sus pierna sy pompis, es un rectángulo con dos tiras que van a los hombros, se cruzan por la espalda y se amarran al frente; tiene otras dos tiras que se amarran a la cintura.
Es ideal con bebés desde los 6 meses y hasta los 2.5 años, ya que el peso lo distribuye bastante bien en los dos hombros y en la espalda, es para bebés que les gusta ir cargados por largos ratos

Posiciones recomendadas:
Al frente (panza con panza)
En la cadera (en esta posición el peso solo recae en un hombro)

me tai de frente

Posición menos recomendada:
En la espalda, aunque resulta muy cómodo, se debe considerar que no se tiene contacto visual con el bebé por lo que no se puede vigilar correctamente.

Ventajas del mei tai:
En casi todas las posiciones el peso va bien repartido en ambos hombros.
Es unitalla, se adapta a cualquier talla del porteador.
Se puede usar con bebés grandes o en distancias largas.

Desventajas del mei tai:
No es rápido de ponerse ya que se debe preanudar la cintura y con el bebé encima debe ajustarse la parte superior.
Algunos bebés sienten poca libertad en sus manos, eso se resuelve dando una vuelta en la cintura antes de amarrarlo para reducir el tamaño del rectángulo y los brazos del bebé queden por fuera.

NOTA: si buscas un portabebé que no requiera anudarse y sea mas rápido de poner entonces busca rebozo de argollas.

FULARES ELÁSTICOS

Es una tira larga de tela que se anuda alrededor del cuerpo del porteador junto con el bebé, el peso se recae en los dos hombros en la mayoría de las posiciones, son ideales para bebés recién nacidos y hasta los 1.5 años o 12 kilos, tienen la particularidad de que al ser tela elástica primero se pone el fular anudándolo y posteriormente se estira la tela para introducir al bebé, son muy suaves.

Al ser el portabebé mas versátil, hay muchísimas posiciones recomendadas, todas donde el bebé va de forma vertical, por ejemplo:
Cruz al frente con bebé recién nacido en posición vertical

POSICIÓN CRUZ AL FRENTE CON BEBE RECIÉN NACIDO EN FULARPOSICIÓN CRUZ AL FRENTE CON BEBE RECIÉN NACIDO EN FULAR

POSICIÓN CRUZ AL FRENTE CON BEBÉ DE MAS DE 6 MESES EN FULARPOSICIÓN CRUZ AL FRENTE CON BEBÉ DE MAS DE 6 MESES EN FULAR

POSICIÓN CADERA CON BUCLE EN FULARPOSICIÓN CADERA CON BUCLE EN FULAR

El límite es la imaginación, simpre y cuando el bebé vaya bien sujeto.

Posiciones menos recomendadas en fular:
A la espalda, aunque es muy cómodo, se debe considerar que al llevar al bebé en la espalda no se puede tener visión sobre lo que hace el bebé.
Posición recién nacido: Esta posición se recomienda para bebés completamente sanos, de buen peso y libres de problemas respiratorios y nacidos a término, sin embargo debe utilizarse solo por cortos tiempos.

POSICIÓN RECIÉN NACIDO RECOSTADO EN FULARPOSICIÓN RECIÉN NACIDO RECOSTADO EN FULAR

Ventajas de fular elástico:
Es versátil, tiene muchas posiciones
Se puede usar con recién nacidos en la posición vertical que favorece la correcta respiración del bebé.
Es unitalla, se adapta aq cualquier talla del porteador.

Desventajas del fular elástico:
No se puede utilizar con bebés mayoreos o distancias muy grandes ya que la tela comienza a aflojarse un poco, y comienza a sentirse poco cómodo.
Es menos fácil de usar que el resto de los portabebés.

NOTA: si buscas un portabebé que se pueda utilizar con bebés mayores busca mei tai (rebozo de argollas también pero recae el peso en un solo hombro)

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Como Elegir El Rebozo o Portabebé de Tela Correcto Para Mi Bebe y Yo”]

CUAL TIPO DE PORTABEBÉ ELEGIR

Dejando de lado la atracción por un tipo u otro de portabebé, lo correcto es elegirlo de acuerdo al uso que le daremos, considerando la edad del bebé, si lo quiero para cargarlo por ratos en casa o en la calle, si lo quiero para recorrer grandes distancias, el clima etc… Por lo que aquí presentamos una tabla detallada que servirá para ayudarte a elegir el portabebé que se adecúe a tus necesidades.

 

QUIERES COMPRAR UNO????? con gusto te atendemos en mamiamabebe@gmail.com búsca el modelo que quieres en la sección de álbumes del face https://www.facebook.com/MamiAmaBebe/photos_albums

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”Medidas De Seguridad  Al Usar Un Rebozo o Portabebé De Tela”]

SEGURIDAD EN EL USO DE PORTABEBES DE TELA
Con el uso de portabebés de tela se debe tener muy en cuenta lo que nos dicta el sentido común:
Que su nariz quede despejada de la piel del porteador, o de su ropa o cobijas para que respire correctamente.
Que su barbilla quede despegada de su pecho, ya que de quedar dificultaría la respiración del bebé.
Que la tela siempre le cubra los costados o en las posiciones en que van sentados, la tela debe cubrirles hasta la parte posterior de sus rodillas.
Si se debe agachar hay que flexionar las rodillas y no inclinarse, y en su caso siempre sostener al bebé con una mano.
Tomar en cuenta la madurez física del bebé para utilizar las posiciones.
Especial cuidado con bebés de bajo peso o tono muscular.
No acercarse a lugares u objetos calientes.
No practicar ningún deporte o actividad de alto riesgo con el bebé en el portabebé.
Revisa periódicamente el desgaste normal de tu portabebé, especialmente el estado de las costuras.
Recuerda siempre que los portabebés de tela son solo una herramienta para facilitarte tu tarea de mami o papi, pero ellos no hacen el trabajo por ti, tu eres el responsable de su correcto uso y de estar al pendiente de tu bebé.

[/dt_sc_toggle_framed]

[dt_sc_toggle_framed title=”¿Conoces Las Ventajas de Llevar a un Bebé en un Rebozo?”]

BENEFICIOS DE LLEVAR A UN BEBE CARGADO EN UN PORTABEBÉ TIPO REBOZO
Para el bebé:
Disminuye los episodios de llanto por sentirse solo: ya que muchas de las veces que el bebé llora es debido a que quiere sentir el calor y el amor de sus papás, y siendo llevado en un portabebé el bebé no tendrá la necesidad de llorar por este motivo.

Disminuye los episodios de llanto por cólicos: Al llevar al bebé apretadito, panza con panza puede también ayudarle a disminuir un cólico o a sobrellevarlo sintiéndose apoyado.

Disminuye los episodios de llanto por hambre: Otra razón por la que un bebé puede llorar es por que tiene hambre, y los portabebés de tela facilitan la lactancia disminuyendo así también los episodios de llanto por esta razón, ya que la mamá detectará el hambre del bebé y le atenderá antes de que el bebé llegue a desesperarse.

Favorece para el correcto desarrollo de su cadera: por la posición que toma su cuerpo esto le ayudará en su desarrollo.

Fortalece su autoestima y seguridad: un bebé que es abrazado por largos momentos se sentirá amado y
respetado, lo cual le ayudará al paso del tiempo para convertirse en un adulto seguro de sí.

Le hace sentirse tranquilo y confiado: un bebé que va en un portabebé está en contacto directo con el corazón de su mamá, eso le recuerda la etapa que estuvo dentro de ella y le permite sentirse tranquilo y relajado.

Favorece su desarrollo intelectual: ya que al ir abrazado tendrá un panorama mucho mas amplio del mundo que le rodea.

Ayuda a definir su correcto comportamiento social: será incluido en todas las conversaciones de mamá o papá, será presentado correctamente con otras personas sintiéndose en todo momento seguro y observará como mamá y papá se dirigen a las personas que no conocen.

Se refuerza el lazo con mamá y se crea el lazo con papá: debido al contacto físico y a la constante comunicación
al llevar al bebé cerquita.

Para la mamá:
Menos estrés por llanto: Un bebé que va cargado llora menos y eso baja la carga de estrés de la mamá que se siente agobiada cuando el bebé llora mientras ella tiene otras tareas que hacer.
Libertad de movimiento: al llevar al bebé de manera segura te permite hacer con tus manos alguna otra tarea que tengas pendiente sin necesidad de soltarlo.
Favorece la lactancia: en la mayoría de portabebés se puede acomodar el bebé para amamantarlo.
Comodidad para papás: al estar al bebé en la posición correcta recargado sobre el adulto, éste no tiene necesidad de hacer contrapeso para atrás o para el frente, además el peso del bebé es repartido en uno o dos hombros y en la espalda.

POSICIÓN CORRECTA PARA UN BEBE
Nuestros portabebés de tela permiten la correcta posición del cuerpo del bebé y lo podemos decir muy claro:
Cuando vemos al bebé de perfil su espalda junto con sus pompis forman una C esto es lo correcto ya que asi nos aseguramos que su cuerpo y su cabecita están descansando sobre el cuerpo del porteador y no sobre sí mismo
Cuando vemos al bebé de espalda, sus piernas y pompis forman una M, es decir, sus pompis están a un nivel mas bajo que sus rodillitas, esto es lo correcto para que su cadera se desarrolle mejor

MITO DE PIERNAS ABIERTAS
Anteriormente se creía que si los bebés estaban con sus piernitas abiertas se hacían “charritos” pero ahora nos hemos dado cuenta que la posición de los portabebés ergonómicos muy lejos de afectarle al bebé le ayudan a que su caderita termine de desarrollarse correctamente, y eso tiene su fundamento en los bebés que nacen con problemas de cadera y los pediatras han recomendado enyesarlos con las piernas abiertas o usar algún arnés para mantenerlo en esa posición o incluso usar pañales gruesos para beneficiarle.
Desde la antigüedad diversas culturas ubicadas en muy distintos lugares del mundo, han llevado a sus bebés cargados en distintos tipos de portabebés, incluso en nuestro país, todavía podemos observar pueblos donde las mujeres llevar a sus bebés en rebozos anudados en forma de un pouch, y los llevan con ellas casi todo el día, y son bebés que aunque fueron llevados de ese modo casi toda su etapa de bebés no tienen ningún problema en sus piernas.

NO A LAS CANGURERAS
Razones para evitar el uso de cangureras tradicionales:
El bebé va colgado con todo el peso en su entrepierna, cuando lo correcto debiera ser que sus piernas formaran una M en relación a sus pompis.
Es incómodo para el bebé ya que por la forma de la cangurera le obliga a mantener el cuerpo rígido, cuando la posición correcta debería ser formando una C con su espaldita como ya lo mencionamos anteriormente.
Es incómodo para el porteador, ya que tiene a hacer contrapeso porque el bebé se va para el frente.
Es molesto para el porteador sentir el peso del bebé en los angostos tirantes que la mayoría de cangureras tienen.
Porque permiten la posición de cara al mundo o viendo hacia el frente, posición que resulta incómoda para el bebé ya que le obliga a tomar una posición contraria a la posición natural de los bebés.

´

CONOCE NUESTROS ARTÍCULOS EN EL SIGUIENTE LINK:
https://www.facebook.com/MamiAmaBebe?sk=photos_albums
mas informes en mamiamabebe@gmail.com o inbox

APROVECHA LA OFERTA DE POUCH EN SOLO $200 en el siguiente link
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.168419443331505.1073741858.142248089281974&type=1
Esta información representa unan opinión particular.
[/dt_sc_toggle_framed]

Instructivo Pouch

Comprar Pouch

Instructivo Mei Tai

Comprar Mei Tai

Instructivo Fular

Comprar Fular

Instructivo  Rebozo de Argollas

Comprar Rebozo de Argollas