5 BENEFICIOS DE TRABAJAR DESDE CASA.

Puedes ser tu propia jefa o puedes trabajar para alguien más, pero trabajar desde casa te da muchos beneficios que las que salen de casa no tendrán. Si estás pensando en iniciar una fuente de ingresos desde casa o de cambiar tu actual trabajo por uno en casa, aquí te presento algunos beneficios que te ayudarán a tomar la decisión correcta para ti:

1.- Puedes cuidar a tus hijos. No tendrás que dejar a tus hijos al cuidado de alguna otra persona u institución, sino que podrás tomarlos en brazos y llevarlos a su camita en el momento que quieras. Además te ahorrarás el costo que hubieras pagado para que alguien más lo cuidara.

2.- Puedes cocinar saludable. Te olvidarás de la comida rápida y chatarra de la calle, y podrás cocinar lo que tu quieras; verás como tu cuerpo y tu bolsillo te lo agradecerán.

3.- Puedes hacer descansos. Como no tendrás un jefe detrás de tus pasos, podrás hacer los descansos saludables que necesites para estirarte, hacer una caminata y refrescar tus ideas.

4.- No tienes a nadie dándote instrucciones. Aún que trabajes en casa para alguien más, el hecho de no estar en el mismo lugar físico que tu empleador, te dará libertad de acción y tu creatividad podrá hacer su trabajo.

5.- No tienes gastos de traslado. Cuando trabajas en casa son casi inexistentes los gastos en transporte o gasolina, organízate para hacer rutas cada cierto número de días y verás cómo te sobrará un poco de dinero a final de mes.

Considera que el hecho de estar en casa y cuidar de tus hijos es hermoso, pero no será fácil de llevar, por tanto no te olvides de fijar metas y si te es posible un horario y un espacio físico para realizar tu trabajo.

Si decides iniciar en esta aventura materno-emprendedora: ¡Éxito en tu nueva etapa!

Kateri García
CEO de Mami Ama Bebé

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

× ¿Cómo puedo ayudarte?